Con un 15% más de resistencia al desgaste en comparación a la Overlander AT, esta nueva línea Overlander AT2 de Euzkadi busca convertirse en la mejor opción para el profesional mexicano del segmento All Terrain por su excelente desempeño dentro y fuera de carretera. 

Las llantas de esta gama, desarrolladas y probadas para los caminos del mercado mexicano, están disponibles ahora en su red de distribuidores, informó Continental Tire México.

Con un mejorado diseño de banda optimiza el desempeño, garantizando una mejor tracción y frenado sobre piso mojado. Otra característica importante son sus canales amplios que proporcionan un mejor desalojo de piedras en el interior de los bloques evitando daños en la estructura, incrementando la durabilidad de la llanta. 

También destaca su barrera anti-ruido, la cual bloquea el sonido generado en el centro de la banda evitando que salga al exterior, permitiendo que el conductor disfrute de un manejo suave y silencioso.

Además de todos los beneficios de esta llanta, la línea de producto cuenta con las 10 medidas más destacadas del segmento.