Mobil

P Zero para el Ford Mustang eléctrico

por | 11 Ene 2022 | Llanteras | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Con el neumático P Zero de Pirelli como equipo original en el nuevo Ford Mustang Mach-E GT Performance Edition 2021, la experiencia de manejo en el auto mejora reduciendo el ruido y logrando una mayor distancia gracias a la baja resistencia al rodamiento.

Los neumáticos Pirelli equipan el nuevo Ford Mustang Mach-E GT Performance Edition 2021, la versión más rápida y potente del primer SUV totalmente eléctrico producido por la marca del óvalo azul.

Por medio de una colaboración técnica entre las dos empresas se ha obtenido como resultado al P Zero, parte de una familia de neumáticos de ultra alto desempeño que ofrecen el equilibrio adecuado entre facilidad de manejo y comodidad.

Los neumáticos desarrollados para el Ford Mustang Mach-E GT están disponibles en medida 245/45R20 103Y XL con las marcas Elect en el costado, que denotan neumáticos Pirelli dedicados a vehículos eléctricos e híbridos, cuyo rendimiento está fuertemente influenciado por los neumáticos. 

Los neumáticos marcados como Elect ofrecen una serie de ventajas: baja resistencia al rodamiento para aumentar la autonomía de manejo, niveles de ruido reducidos para mejorar la comodidad de manejo, agarre inmediato para hacer frente al frenado instantáneo generado por motores eléctricos y una estructura específica para soportar el peso de la batería del vehículo. 

Estos neumáticos de equipo original para el Ford Mustang cero emisiones, fueron creados de acuerdo con la filosofía de ‘ajuste perfecto’ de Pirelli; permiten a los conductores disfrutar plenamente del rendimiento de una máquina con tracción en las cuatro ruedas, con dos motores eléctricos: uno en la parte delantera del automóvil y otro en la parte trasera. 

Estos están diseñados para mejorar el rendimiento y hacer frente a las condiciones de manejo más desafiantes tanto en seco como en mojado, gracias a un automóvil y un paquete de neumáticos perfectos. 

El automóvil distribuye el par de los motores a cada eje de forma independiente, lo que proporciona una aceleración más reactiva y un manejo más preciso en comparación con la tracción trasera estándar. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags: Ford Mustang, Mach-E, P Zero, Pirelli

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *