El reconocimiento Supplier Quality Award 2018 fue entregado a las fábricas de neumáticos de camiones y autobuses de Bridgestone Americas, Inc., ubicadas en Warren, Tennessee, y LaVergne.

Este premio se otorga a los proveedores que cumplen o superan el riguroso estándar de PACCAR de 10 o menos partes defectuosas por cada millón de piezas enviadas al fabricante del equipo original (OEM).

Durante más de 30 años, las plantas de Bridgestone Warren County y LaVergne han sido proveedores de neumáticos TBR comerciales para PACCAR, uno de los mayores fabricantes mundiales de camiones de servicio mediano y pesado bajo las marcas Peterbilt, Kenworth y DAF.

La planta del condado de Warren, que emplea a más de mil personas, está ubicada en Morrison, Tennessee. En 2018, Bridgestone anunció una inversión de 40 millones de dólares ahí para satisfacer la demanda del mercado y atender las necesidades emergentes de los clientes.

La planta de LaVergne y sus más de mil empleados han sido reconocidos por varias iniciativas relacionadas con la educación y la conservación y preservación del medio ambiente y como la de Tennessee Green Star Partner tiene el Premio al Logro Excepcional en Calidad del Aire de la Cámara de Comercio e Industria de Tennessee. La planta también apoya a muchas organizaciones locales sin fines de lucro, incluidos los condados United Way of Rutherford y Cannon.