Pacta Hankook patrocinio Premium con el Real Madrid

por | 30 Jun 2016 | Llanteras | 0 comentarios

SEÚL, Corea.– Hankook Tire, que ya es un pilar en las colaboraciones a largo plazo con el deporte mundial, ha incluido al prestigioso Club Real Madrid CF en su cartera de socios para acciones Premium de marketing deportivo. El acuerdo inicial de tres años (tres temporadas) con el actual campeón de la UEFA Champions League entrará en vigor en julio de 2016.
El acuerdo refleja el espíritu conjunto de ganar innovación en el reconocimiento de marca Premium, manifestado tanto en el éxito del Real Madrid como en la probada excelencia tecnológica de los productos Premium de Neumáticos Hankook. Ambos promueven inversiones con perspectivas de futuro, estrategias innovadoras y esfuerzos consistentes con clientes y aficionados.
El acuerdo de patrocinio entre el Real Madrid y Hankook Tire no estará limitado a los partidos en casa en la Primera División de la Liga española, sino que también incluirá los partidos de la Copa del Rey, así como los partidos internacionales dentro y fuera de España.
El Real Madrid tiene alrededor de 450 millones de aficionados en todo el mundo, a quienes Hankook comunicará activamente su filosofía de marca, así como sus productos y servicios innovadores a través de un gran número de promociones, incluyendo diversos eventos de marketing con los principales jugadores del club.
Hankook ya participa como socio y patrocinador oficial/Premium en varios de los principales deportes internacionales y actividades de motorsport, futbol, rugby y automovilismo.

Tags: Unisys

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *