Para la última milla, nueva Agilis 3 de Michelin

por | 11 Sep 2020 | Llanteras | 0 comentarios

Dedicada a los segmentos de camiones ligeros, vanes y pick-ups, la nueva Agilis 3 de Michelin fue lanzada al mercado mexicano en las medidas 14” y 16”, las cuales estarán disponibles en octubre de 2020, y en 15” y 17” en abril de 2021.

Con tecnologías Evergrip, este modelo de llanta es más segura, proporciona un mejor frenado y resiste mejor impactos, lo que a su vez la hace más duradera y brinda mayor kilometraje.

David Zaragoza, gerente de mercadotecnia B2B de Michelin México, afirmó que la tecnología de esta nueva llanta es parte de la herencia de la familia Agilis que tiene una historia exitosa de 20 años.

Agilis 3 es ideal para el transporte de última milla en vehículos como Isuzu Elf 200, Hino 300, JAC X 200; Toyota Hilux y Hiace; Nissan NP300 y Urvan: Sprinter de Mercedes-Benz y Kangoo de Renault.

A través de una video conferencia, David Zaragoza explicó las ventajas de este neumático en comparación con Agilis+:

  • Brinda 15% mejor frenado, lo que implica mayor seguridad con un frenado en piso mojado sobresaliente. protección extra en costados.
  • 17% menor resistencia al rodamiento = en menor consumo de combustible. Minimiza el impacto ambiental.
  •  7% más kilometraje contra Agilis+. Disminuye los tiempos muertos para ti y tu negocio.

Explicó que es una propuesta excepcional que responde a las necesidades de movilidad urbana de los clientes. Es más ecológica por sus materiales sustentables; 1.6 kg por llanta contra Agilis+ y reduce 1.3 kg/CO2 por cada 1,000 km por llanta.

Para Michelin, la Agilis 3 es la llanta más referente del transporte empresarial de bienes y personas.  

 

Tags: Agilis 3, Agilis+, Michelin México, última milla

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *