Mobil

Para urbanos y BRT llantas Michelin X INCITY Z

por | 25 Feb 2021 | Llanteras | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Michelin presentó las llantas 95/80 R22.5 X INCITY Z para autobuses urbanos y BRT (Bus Rapid Transit), las cuales cuentan con tecnología Regenion y escultura blocante 3D que garantizan agarre desde el primero hasta el último kilómetro; aumenta el rendimiento hasta en un 10% y permite un desgaste más lento y regular.

La llanta es adecuada para todas las posiciones y está optimizada para el eje delantero, es ideal para aumentar la rentabilidad de empresas de transporte de pasajeros en unidades convencionales y articuladas.Michelin Magazzine del Transporte

David Zaragoza, gerente de mercadotecnia B2B de Industrias Michelin, y Néstor Gómez, responsable comercial de grandes flotas, explicaron que la llanta X INCITY Z es la evolución de la XZU 3 y reúne el resistente casco X Core con la tecnología Infinicoil de más de 400 metros de cable de acero que otorga más resistencia a lo largo de la vida de la llanta; aumento de kilometraje en la primera vida; menor consumo de combustible; mayor capacidad de carga y un desgaste más uniforme de la banda de rodamiento.

características llanta Michelin X INCITY Z

➤ Pantalla completa

La tecnología Regenion es de escultura evolutiva. El neumático nuevo presenta tres ranuras abiertas de 16.5 mm y dos más ocultas que son expuestas después de la primera mitad de vida, lo cual incrementa el kilometraje de los autobuses urbanos y de BRT hasta en un 10% en su primera vida sin perder su nivel de agarre.

La escultura de laminillas Matrix 3D actúan con una contrafuerza que minimiza la deformación de los tacos de caucho de la banda de rodamiento otorgando a la llanta mayor adherencia al suelo seco o mojado, estabilidad al vehículo y más kilometraje.

Michelin Regenion Magazzine del Transporte

➤ Pantalla completa

Otra característica que conquistará a las empresas de transporte de pasajeros con autobuses urbanos y de BRT es que las llantas 95/80 R22.5 X INCITY Z cuentan con el costado reforzado lo que aumenta la resistencia a los choques y agresiones en el costado (los conocidos banquetazos).

Estas tecnologías con su debido mantenimiento, rotación y balanceo permiten, además, que la llanta X INCITY Z pueda ser renovada en distintas ocasiones con la red Michelin sin perder sus cualidades competitivas y de seguridad a pesar de las continuas paradas y aceleradas a que son sometidos los autobuses urbanos y BRT.

 

Tags: David Zaragoza, Industrias Michelin, llanta X INCITY Z, Néstor Gómez

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *