Mobil

Participa Vipal Cauchos en Expo Transporte Argentina

por | 15 Sep 2022 | Llanteras | 0 comentarios

KW

Vipal Cauchos, líder en el renovado de neumáticos, participó con éxito en la edición 2022 de Expo Transporte Argentina, donde lanzó la nueva banda de rodamiento, además de destacar su experiencia global.

La participación de Vipal Cauchos en Expo Transporte Argentina, que marcó su retorno al evento después de cuatro años de ausencia debido a la pandemia de Covid-19, le permitió también exponer su experiencia global capaz de abastecer a más de 90 países en todo el mundo.

«Un momento de reencuentro y satisfacción», ese fue el sentimiento de Vipal Cauchos en la 12ª Expo Transporte, exposición internacional de equipos y tecnologías direccionados para el mercado del transporte de carga y de pasajeros, que se celebró del 9 al 11 de agosto en el Predio Ferial de La Rural, en Buenos Aires, Argentina.

De acuerdo Adalberto Fernández, gerente general de Vipal en Argentina, la feria destacó por la satisfacción de las personas que se reencontraron después del período de distanciamiento impuesto por la situación sanitaria.

«La feria fue excelente en todos los aspectos. Fue muy bueno presenciar los encuentros entre colegas que no se veían hace varios años y que ahora fue posible gracias a la feria», comentó.

Nueva banda de rodamiento Exitosa-participacion-de-Vipal-Cauchos-en-Expo-Transporte-Argentina

La novedad de Vipal en la feria fue la banda de rodamiento VT860, fabricada en Argentina y que atiende a las diversas regiones del mercado internacional.

Se trata de una nueva opción de diseño exclusivo desarrollado por Vipal para uso fuera de carretera, en el trabajo pesado de tractores compactos, ideal para vehículos que transitan sobre terrenos no pavimentados, tipo de aplicación que exige mucho del neumático.

«Esta nueva banda suplirá la creciente demanda del mercado argentino en el renovado de neumáticos de minicargadores y cuenta con un diseño exclusivo, que reúne una excelente tracción, resistencia y durabilidad. La novedad tuvo un gran impacto ante el público durante la Expo Transporte», dijo Fernández.

Nuevos equipos

También destacaron los nuevos equipos de Vipal Máquinas: la embandadora VR 50-130 Cargo y la raspadora VR01 Smart Uno C.

La VR 50-130 Cargo tiene como finalidad unir la banda de rodamiento con el casco del neumático antes de la etapa de vulcanización, eliminando la presencia del aire entre ellos, brindando rapidez y un mejor acabamiento del proceso.

La máquina se utiliza en el sector del renovado y reconstrucción de neumáticos de camión, autobús, van, coche, neumáticos agrícolas y OTR. La VR01 Smart Uno C, por su parte, es una raspadora de entrada, que garantiza la calidad y estandarización del raspado para el proceso de renovado, en el que se elimina la parte remanente de la banda de rodado, dejando el neumático con las dimensiones correctas para ser renovado.

«La feria fue un éxito para Vipal. Tuvimos la intención de estar presentes en el evento y servir como local de encuentro para los renovadores y transportadores. Aunque la ocasión se presentó tan favorable que también pudimos realizar negocios, principalmente en lo relacionado con las máquinas producidas por Vipal», concluyó.

 

Tags: Argentina, Neumáticos, renovado de neumáticos, Vipal, Vipal Cauchos

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *