Participó Continental en Force One de Idealease

por | 8 Jun 2016 | Llanteras | 0 comentarios

El fabricante de llantas premium presentó su amplia gama de productos y servicios de última tecnología, como Conti 360º, el cual consiste en un portafolio de servicios y soluciones que garantizan un manejo integral de los neumáticos, mediante el ciclo.
Lo anterior, durante su asistencia al Force One 2016 organizado por Idealease, empresa integradora de servicios para el transporte, con el objetivo capacitar a su equipo de la mano de sus socios estratégicos.
Otro producto con el que Continental participó fue ContiLifeCycle que es el servicio de renovado que permite a las llantas tener hasta una reducción del 57% del costo total y ContiPressure Check es el sistema de monitoreo de presión y temperatura de llantas de Continental, que tiene como beneficio la reducción de costos de operación.
El piso de exhibición del fabricante alemán -en el evento realizado en Cancún, Quintana Roo-, contó con la presencia de las líneas de llantas: Conti Cross Trac HA3, Conti Eco Plus HS3, Vanco8 y VanContact AP.
Idealease nace en 1982 en Estados Unidos y Canadá e inicia operaciones en México en 1996. Entre los servicios de Idealease se encuentran la renta de camiones a corto plazo, arrendamiento puro con mantenimiento incluido, servicio de mantenimiento y rescate en carretera.
La presencia de Continental en eventos como Force One confirma la confianza que las flotas depositan en los productos y servicios de Continental gracias a su tecnología con ADN alemán.

Tags: Race Planet, Transportadora Egoba

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *