Patrocina Bridgestone el Movimiento Olímpico

por | 10 Ene 2017 | Llanteras | 0 comentarios

Bridgestone Corporation (Bridgestone) y el Comité Olímpico Internacional (COI) anunciaron la expansión de los derechos de activación de la asociación olímpica de la compañía a partir del 1 de enero de 2017.
La compañía de neumáticos y caucho podrá activar su patrocinio a nivel mundial hasta el año 2024 para los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018; los de Tokio en 2020, los de Invierno Pekín 2022 y los Juegos Olímpicos de 2024.
La expansión de los derechos de comercialización de Bridgestone es la continuación de la exitosa activación de derechos iniciales para Brasil, Japón, Corea del Sur y Estados Unidos en relación con los Juegos Olímpicos Río 2016. La iniciativa de Bridgestone en esos cuatro países impulsó el conocimiento y la fidelización de la marca entre millones de personas.
«Si bien estamos orgullosos de nuestro éxito inicial, recién estamos comenzando a impulsar una plataforma universal para atraer a nuestros colaboradores de todo el mundo y aumentar el conocimiento de la marca Bridgestone en los mercados clave de todo el mundo», dijo Masaaki Tsuya, CEO y Representative Executive Officer de Bridgestone Corporation.
 «Somos una compañía mundial con raíces y sede central en Japón y el hecho de que los próximos tres Juegos Olímpicos se realicen en Asia representa una gran oportunidad para nosotros. Queremos llegar a nuevos fanáticos de los deportes de invierno de todo el mundo y continuar buscando nuevas formas de apoyar la realización de los Juegos y a sus atletas, un aspecto primordial de nuestra asociación».
Bridgestone tiene más de 65,000 colaboradores y 104 sucursales en Asia Pacífico que supervisan las operaciones y proporcionan productos en toda la región. Con sede central en Tokio, Bridgestone Corporation tiene más de 144,000 empleados que trabajan para ofrecer una amplia gama de neumáticos y diversos productos innovadores y de alto desempeño a más de 150 países y territorios de todo el mundo.
El 13 de junio de 2014, Bridgestone anunció que se había convertido en socio Patrocinador Olímpico Mundial, lo que dio inicio a un compromiso a largo plazo con el Movimiento Olímpico con el fin de demostrar su apoyo a las personas y a las iniciativas que ayudan a transformar sueños en realidades. El contrato incluye derechos de comercialización para la amplia línea de neumáticos fabricados por la empresa, así como para bicicletas autopropulsadas y una gran variedad de productos como aisladores sísmicos.
 
 
 

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *