Con llantas para autos y camiones, la empresa con ADN alemán está presente en la temporada 2017 de este evento del deporte motor que arrancó el fin de semana pasado en el Autódromo de Monterrey.
David Acosta, Gerente de Marketing de Continental Tire para México Centroamérica y el Caribe, comentó: «Estamos muy emocionados de ser parte de esta temporada de NASCAR PEAK Series, donde somos la llanta oficial del campeonato para reafirmar el rendimiento de nuestros productos en condiciones extremas. Es un honor para Continental ser parte del Campeonato de automovilismo deportivo más importante de México».
La temporada 2017 de NASCAR PEAK inició después de un año de reestructura; el resto del serial se llevará a cabo en diferentes ciudades de la República Mexicana y la siguiente fecha será en San Luis Potosí. El serial cuenta con una amplia experiencia como lo comprueban sus 10 años de historia y 142 carreras realizadas desde su inicio en el 2004.
Continental al poner a prueba sus llantas tanto para automóvil como para camión en eventos de máximo rendimiento como NASCAR, confirma que son productos que cuentan con la máxima calidad y mejor tecnología del mercado.