PepsiCo entrega reconocimiento a Continental

por | 22 Oct 2015 | Llanteras | 0 comentarios

El pasado jueves 15 de octubre en la Ciudad de México, se llevó a cabo el evento Proveedores 2015, organizado por PepsiCo, donde  Continental Tire de México recibió el reconocimiento como «Proveedor del Año 2015».
Proveedores 2015, es el evento donde PepsiCo reconoció a los más destacado de sus proveedores en sus diversas categorías: Empaque, Agro, Commodities, Materias Primas e Ingredientes, así como Indirectos. El evento contó con la presencia de miembros del Comité Ejecutivo de PepsiCo y de los 73 proveedores invitados en sus diferentes categorías.
Javier Mendoza, Director General de Continental Tire México, Centro América & Caribe, y Frank Seeger, Gerente Nacional de Ventas de la División de Llantas Comerciales de Continental, recibieron el reconocimiento en la Categoría de Indirectos, como «Proveedor 2015» por su destacada disposición, alto nivel de compromiso y proactividad.
El reconocimiento fue entregado por el Pedro Padierna, Presidente PepsiCo Alimentos México; Arturo Durán, Director Nacional Abastecimientos PepsiCo Alimentos México; Servando Valdez, Director Indirectos PepsiCo Alimentos México; Grace Puma, Sr VP Global Procurement, y por Chris Gallucci, Sr VP Global Procurement Indirect, miembros de PepsiCo Internacional México.
 «Estamos felices por este reconocimiento que hace PepsiCo a nuestra labor, este logro no hubiera sido posible sin la red de distribuidores con los que trabajamos de la mano arduamente», comentó Frank Seeger.

Tags: Credi Nissan

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *