Mobil

Pirelli desarrolla nuevos modelos para Mercedes-Benz y autos deportivos

por | 8 Nov 2021 | Llanteras | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

El fabricante italiano de neumáticos Pirelli anunció el desarrollo de nuevos modelos para el Mercedes-Benz Clase C, así como para vehículos deportivos. Se trata del P Zero y el Cinturato P7, que ofrecen óptimo desempeño, reducción de las distancias de frenado, una mayor vida útil de los neumáticos y reducción del ruido.

El denominador común de los nuevos modelos de Pirelli es la seguridad, destaca además la comodidad del Cinturato P7 para el nuevo Mercedes-Benz Clase C, así como el rendimiento del P Zero para los modelos más deportivos.

Con respecto al Cinturato P7, Pirelli se enfocó en la reducción de las distancias de frenado, una mayor vida útil de los neumáticos y la reducción del ruido de los mismos.

El Pirelli Cinturato P7 ofrece un rendimiento excelente en seco y supera al Cinturato P7 anterior en mojado, en términos de aquaplaneo y especialmente en frenado, donde se necesitan hasta cuatro metros menos para frenar desde 100 km/h.

Pirelli desarrolla nuevos modelos para Mercedes-Benz y autos deportivos

 

Pirelli P Zero, diseñado para Mercedes-Benz

Por su parte, el P Zero se desarrolló para los modelos con más rendimiento y neumáticos más grandes; se diseñó para el nuevo Mercedes-Benz Clase C y ofrece un excelente manejo tanto en seco como en mojado.

Adicionalmente, este neumático también otorga un equilibrio perfecto y respuesta precisa a los movimientos de la dirección, así como a distancias de frenado reducidas en mojado y seco.

El P Zero destaca por contar con tecnología derivada de la larga experiencia de Pirelli en el automovilismo. Cabe recordar que los neumáticos P Zero son seleccionados por más del 50% del mercado prestige mundial.

Pirelli aseguró que la vida útil total de los neumáticos aumenta 6%; además, la resistencia al rodamiento desciende en promedio 12%, disminuyendo también el consumo de combustible en un 4%, así como las emisiones de carbono.

Tags: Mercedes-Benz, Neumáticos, P Zero de Pirelli, Pirelli

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *