El concepto P Zero World es como una «tienda boutique para neumáticos», una instalación en la que los clientes pueden encontrar los productos más exclusivos de Pirelli, junto con servicios para autos deportivos y autos de lujo. La quinta tienda a nivel global se encuentra en Melbourne, Australia, un lugar de mil 200 m2 con servicios boutique, expertos de pista, valoración y autos de cortesía.

Hasta este año existen más de 5 mil autos de prestigio registrados en dicho país, el número más alto de autos top en el Estado de Victoria.

Las tiendas globales P Zero World son los únicos lugares donde los clientes pueden descubrir toda la gama Pirelli, como el P Zero Trofeo R, el neumático más enfocado en el rendimiento homologado para uso en carretera, así como el Pirelli Collezione: neumáticos para automóviles clásicos que combina looks de época con tecnología moderna. 

No solo se pueden encontrar neumáticos de automóvil en P Zero World, también están disponibles las llantas para moto y para bicicleta de carretera Velo; accesorios de Pirelli Design, que se desarrollan en conjunto con algunas de las marcas más prestigiosas del mundo, como Montblanc, MV Agusta, Puma, Roger Dubuis y Tecnorib. 

Los servicios y productos ofrecidos en esta tienda única están diseñados para cumplir con los estándares de excelencia automotriz mostrados por los prestigiosos fabricantes de automóviles del mundo: un sector donde Pirelli es líder del mercado con más del 50% de los automóviles que usan los neumáticos italianos como equipo original. 

Si bien, más de uno de cada dos súper deportivos está equipado por Pirelli, la compañía también se destaca en el mercado Premium, donde la firma italiana suministra más del 20% de todos los neumáticos para equipo original, lo que subraya su liderazgo en el mundo automotriz.

La sucursal de Melbourne de P Zero World nació en colaboración con Mag Wheel Tire, ocupando una estructura que cubre más de 1200 metros cuadrados con cinco rampas de 

servicio, La tienda está ubicada frente al principal centro comercial de la ciudad. 

Mag Wheel Tire es una empresa familiar creada en el año 2000, que ha estado colaborando con Pirelli durante varios años y atiende alrededor de 40 automóviles por día.