OTR Engineered Solutions (OTR) anunció que su nueva planta que se construye en México está programada para comenzar a operar el 1 de agosto de 2024.
Ubicada en Apodaca, una ciudad en el área metropolitana de Monterrey, el sitio de construcción fue seleccionado estratégicamente para suministrar a los clientes OEM productos y servicios como montaje de neumáticos, secuenciación, suministro justo a tiempo y almacenamiento a nivel local.
Estos servicios de valor agregado son una especialidad de OTR.
Ubicado en un lote de 9,75 acres, el edificio de 152,738 pies cuadrados es comparable en tamaño a las instalaciones domésticas de OTR en Rome, Georgia, y Fort Worth, Texas.
Además de su proximidad a clientes OEM estratégicos, el sitio ofrece acceso conveniente a las carreteras principales y al transporte público, lo que ayuda a atraer mano de obra calificada y maximizar la eficiencia de la distribución.
Planta de OTR en Apodaca empezará a operar en agosto
La construcción de la nueva planta va según lo previsto. El edificio ya ha sido construido y actualmente se están realizando mejoras para los inquilinos, incluida la instalación de sistemas eléctricos, de iluminación, de aire comprimido y de extinción de incendios, así como de oficinas.
«Esperamos ansiosamente la apertura de las instalaciones de Apodaca en agosto para que podamos comenzar a trabajar aún más estrechamente con múltiples fabricantes de equipos originales que operan en el área de Monterrey», dijo Tom Rizzi, presidente y director ejecutivo.
«Esta medida ejemplifica el compromiso de OTR con los clientes y la dedicación al servicio de nuestros socios comerciales».
Una vez finalizada, la ubicación en México será la instalación número 32 de OTR en todo el mundo.
OTR Engineered Solutions es una empresa global líder en el mercado que se especializa en soluciones de neumáticos, ruedas y orugas todoterreno para fabricantes de equipos originales (OEM) y mercados de repuestos.