Con el propósito de garantizar un ambiente financiero que proporcione mayor certidumbre en la toma de decisiones de todos sus socios, expositores, convencionistas y colaboradores, la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras (Andellac) informó que el 46 Expo Congreso se realizará del 21 al 24 de abril del próximo año.

El 25 de marzo pasado el organismo, obligado por la situación de la pandemia por el coronavirus, había decidido aplazar para el 30 de septiembre al 3 de octubre de 2020 el evento más importante de la industria llantera, sin embargo hoy tiene esta nueva fecha definitiva.

“Nuestro compromiso es con los distribuidores, renovadores de llantas y expositores que integran nuestra Asociación y debido a la complicada situación por la que atraviesa nuestro país y la familia llantera”, explica Fernando García Luévano, presidente de la Andellac, como la razón principal de esta decisión.

El lugar es el mismo, el Hard Rock Hotel de la Riviera Maya. “Tu participación es muy importante para nosotros, por lo que la reservación de carnets con la Andellac seguirá vigente hasta la fecha del evento.

“Agradecemos tu confianza y entendimiento ante esta situación, como cada año, establecemos el compromiso de organizar el gran evento que ustedes se merecen, el evento más importante de la Industria Llantera en el país”.

Para información adicional puede consultar su página web www.andellac.com.mx