Con más de cuatro décadas dedicadas a proveer servicios especializados de transporte en El Salvador, la empresa CORPORIN se ha convencido de las ventajas que le ofrecen los productos de Vipal para el renovado de llantas.

David Larín Vega, ingeniero encargado de supervisar este proceso, aseguró que la empresa ha logrado mayor nivel de competitividad al transportar diferentes productos, debido la seguridad de las llantas renovadas con Vipal ya que reportan alto rendimiento en los diversos terrenos a los que tienen que llegar para realizar sus entregas.

CORPORIN recibe la atención de Reencauchadora Llafrisa, una empresa que pertenece a la Red de Renovadores Vipal y de la supervisión constante de Jean Barros, Gerente comercial de Vipal para México y Centroamérica, quien fomenta el uso de herramientas que perfeccionan los diagnósticos de las llantas como Vipal Fleet y Smart Tool.

“Tenemos aproximadamente 300 vehículos transportando combustibles, granos, cemento, entre otros productos, por todo El Salvador, y eso nos pone en diferentes condiciones y caminos. En todos los casos las bandas Vipal nos han ayudado a bajar nuestro costo por kilómetro y mantener una conducción segura”, concluyó David Larín.