Mobil

Premia Bridgestone a sus clientes en el Buen Fin

por | 12 Nov 2015 | Llanteras | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Bridgestone reconoce la lealtad de sus clientes con la promoción del Buen Fin en el mercado mexicano, ofreciendo descuentos en la compra de llantas además de monederos electrónicos.
Al adquirir dos llantas de las marcas Bridgestone o Firestone los usuarios obtendrán la segunda a mitad de precio. Adicionalmente, el cliente que adquiera cuatro llantas de las marcas mencionadas en un Centro de Servicio participante se hará acreedor de un monedero electrónico de 1,000 pesos que podrá utilizar en cualquier establecimiento con terminal bancaria.
«Nuestra promoción en el Buen Fin representa una excelente oportunidad para quienes necesitan cambiar sus neumáticos. Sabemos que se acercan las vacaciones y muchas familias salen a carretera, por lo que deseamos que viajen seguros con nuestras llantas Bridgestone y Firestone», aseguró René Salgado, Jefe de Desarrollo de Trade Marketing, Bridgestone Latinoamérica Norte, BS-LAN. «Dicha promoción se encontrará vigente hasta el 16 de noviembre», puntualizó Salgado.
Cabe destacar que para activar el monedero electrónico, el cliente deberá llamar al 01800 1124 879 en un horario de 9 a 16 horas de lunes a viernes. Dicha promoción aplica para la compra de llantas de automóvil y camioneta con disponibilidad de 163 diseños en Centros de Servicio participantes.
Por quinto año consecutivo, Bridgestone de México se une a las empresas que benefician el desarrollo de la economía nacional, ofreciendo al consumidor beneficios varios y facilidades de pago.

Tags: Víctor Reyes

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *