Presencia de Continental en el Audi Driving Experience

por | 8 Sep 2016 | Llanteras | 0 comentarios

La firma de los cuatro aros presentó la sub marca Audi Sport en el emblemático Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México a través del Audi Driving Experience, en el que los modelos Audi RS Q3, RS7 Performance y el nuevo R8 demostraron su tecnología y el desempeño de la gama más deportiva de la armadora alemana.
En este gran evento se contó con los últimos lanzamientos de llantas Continental, Ultra High Performance en los modelos SportContact 6 y SportContact 5 que montan de serie el Audi R8, Q7 y RS7 entre otros.
La tecnología alemana del nuevo compuesto Black Chilli, desarrollado con nano polímeros que son extremadamente flexibles, permite a los neumáticos de Continental adherirse al asfalto y disfrutar el placer de conducción tanto en las curvas como en el frenado. Los modelos SportContact 6 y SportContact 5 ofrecen la máxima estabilidad para velocidades de hasta de 350 km/h.
El Audi Driving Experience ha permitido a clientes de todo el mundo conducir y experimentar con total seguridad el poderoso desempeño de los autos deportivos de Audi, además de mejorar su técnica y eficiencia de conducción bajo la batuta de expertos del Motorsports Competence Center en Neuburg, con amplia experiencia de formación.
El lanzamiento se llevó a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, un circuito de alta competencia que recientemente fue escenario de las 6 Horas de México, parte del campeonato mundial FIA WEC 2016, en el cual el equipo de Audi se posicionó en el segundo sitio.

Tags: Andeavor

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *