Con el fin de atender a sus clientes que frecuentemente transitan por las carreteras de Guanajuato, Bridgestone inauguró el centro camionero BTS GOMETZ que cuenta con equipos especializados para dar servicio a transportistas de todo el país.

 Junto con su socio comercial Centro de Alineación y Balanceo GOMETZ, el nuevo Centro Camionero en Silao “es una gran oportunidad para satisfacer las necesidades de los transportistas en Guanajuato, ofreciendo los mejores productos y servicios especializados, a fin de contribuir al mantenimiento adecuado de los vehículos y manejo seguro de nuestros clientes”, comentó Eduardo Ochoa, Director de Ventas para Bridgestone Latinoamérica Norte.

 Con dirección Calle de las Flores N° 20, Colonia Refugio de los Sauces, BTS GOMETZ representa el quinto centro de este tipo en Guanajuato y una gran alternativa para los transportistas que recorren o descargan en el clúster industrial de Silao. 

 “Estamos seguros que, con el esfuerzo diario de nuestros colaboradores y el respaldo de la marca, vamos a mantener el liderazgo en la zona del Bajío. Con esta nueva apertura seguiremos ofreciendo los más altos estándares de calidad, personal altamente calificado, tecnología de punta e innovación, para todas las flotas que cruzan el país día con día,” aseguró Mario Gomez, Socio de Centro de Alineación y Balanceo GOMETZ.

 Actualmente, Bridgestone cuenta con 59 Centros Camioneros (BTS), distribuidos estratégicamente a lo largo del territorio nacional, donde se ofrece una amplia gama de soluciones y servicios para el transportista como verificación del estado de las llantas, presión de inflado y condiciones de desgaste, proceso de renovado, y mantenimiento de la suspensión o frenos, entre otros.