Vipal Cauchos, una de las principales fábricas del mundo de productos para renovado de neumáticos, siempre aporta soluciones adecuadas para lo que pide el mercado. Esta vez, la empresa participó en la feria ProfiAuto Show 2019 en Katowice, Polonia.

La actividad se realizó en sociedad con el distribuidor exclusivo de Vipal en el mercado polaco, Arko-Gum, que trabaja con la empresa desde hace nueve años en Europa.

En la feria, se presentó la línea de reparaciones para neumáticos de Vipal, la cual cuenta con una gran aceptación en el mercado, con productos como parches, adhesivos, cementos de vulcanización y reparaciones MC, entre otros. Vipal-Magazzine del Transporte

Según Fabricio Nedeff, Gerente Comercial de Vipal en Europa, la feria fue muy productiva para Vipal, ya que ayudó a fortalecer la marca en el mercado polaco, donde ya se encuentra muy difundida.

“Aunque el mercado en Polonia se orienta mucho hacia el precio, la participación en este evento fue muy positiva ya que existe una gran demanda de productos de alta calidad como los que ofrece Vipal”, comentó Pawel Chmiel, representante de Arko-Gum.

Organizada por ProfiAuto, una empresa que reúne a los principales mayoristas, tiendas y servicios automotrices de Polonia, ProfiAuto Show es uno de los eventos más importantes del sector en el país del este de Europa y atrae a un público especializado en búsqueda de las últimas novedades del ámbito, además de contar con una agenda de cursos y talleres de capacitación de profesionales del área.

En 2019 hubo 150 expositores de diferentes países de Europa, que recibieron a 46 mil visitantes durante los dos días del evento.