Mobil

Presentan nuevo modelo de negocio de Bridgestone

por | 5 Oct 2021 | Llanteras | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Neumáticos, soluciones enfocadas en neumáticos y soluciones de movilidad, son las tres áreas clave del nuevo modelo de negocio de Bridgestone.

Por ello, Bridgestone, se encuentra liderando una revolución global en movilidad, al evolucionar para convertirse en una compañía de soluciones avanzadas que aporten valor a la sociedad y a los clientes.

 “En Bridgestone estamos trabajando para brindar productos, servicios y soluciones integrados que nos permitan ayudar a los clientes a resolver sus desafíos relacionados con el transporte y la movilidad, aprovechando múltiples plataformas de datos conectadas; esto no solo nos permitirá convertirnos en la empresa líder en soluciones de movilidad hacia 2050, sino también mover el mundo hacia el futuro”, comentó Gustavo Villalobos, Gerente de Desarrollo de Negocios para Bridgestone Latinoamérica Norte BS-LAN.    

El nuevo modelo de negocio de Bridgestone se basa en las siguientes áreas:

  • Negocio de neumáticos: La base del negocio continúa y seguirá siendo la producción de neumáticos y productos derivados del caucho de la más alta calidad, tecnología e innovación como: Driveguard, Potenza, Alenza, Turanza, Dueler, entre otras.

 

  • Soluciones centradas en los neumáticos: Bridgestone va más allá de la venta de llantas y los servicios tradicionales, al generar y vender valor, mediante el uso de datos para solucionar problemas complejos relacionados con los neumáticos. Por medio de algoritmos predictivos, la aplicación de inteligencia artificial y el uso constante de datos, se pueden identificar problemas antes de que ocurran y resolverlos de manera automática.

 

  • Soluciones de movilidad: La compañía acelera el viaje de transformación a soluciones de movilidad, las cuales emplean tecnología de neumáticos inteligentes, análisis avanzado de datos y herramientas basadas en web, para ofrecer a los operadores de flotas datos y orientación en tiempo real para obtener el máximo desempeño de sus vehículos y neumáticos, maximizando el tiempo de actividad, reduciendo los costos y mejorando la seguridad.

“A medida que evolucionamos nuestra estrategia de negocio lograremos mantener nuestro liderazgo ahora como una empresa de soluciones sostenibles”, añadió Gustavo Villalobos.    

Desde sus inicios, Bridgestone ha buscado Servir a la Sociedad con Calidad Superior, ahora creando estrategias que le permitan continuar cumpliendo con esta misión, mientras desarrolla soluciones y productos orientados para promover una movilidad inteligente, sostenible, inclusiva, segura y colaborativa.

 

 

Tags: Bridgestone, Bridgestone Latinoamérica Norte (BS-LAN)

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *