La empresa alemana exhibirá sus productos y soluciones para el transporte de larga distancia en la 67ª edición del Salón Internacional del Automóvil, IAA Commercial Vehicles, en Hannover, donde mostrará la evolución de ContiConnect, su plataforma digital de monitoreo de llantas.
La compañía ha mejorado la cartera de productos con una nueva solución que se puede integrar a sistemas ya existentes. La versión anterior de ContiConnect ya se lanzó con éxito en 15 mercados de todo el mundo.
Esta solución integrada brinda a los operadores de flotas de camiones y compañías de autobuses datos sobre la temperatura y presión de inflado de las llantas, en combinación con información adicional del vehículo, con lo que anticipan acciones correctivas necesarias.
En el stand B11 / A06, ubicado en el pabellón 17, bajo el lema «Make the Digital Leap», Continental demostrará cómo la industria del autotransporte está dando el salto a la digitalización y cómo puede liberar una eficiencia nunca antes vista.
La atención se centrará en los diferentes retos que plantean los mundos del tránsito urbano, el transporte de largo recorrido y la oficina de gestión de flota, así como las soluciones que Continental ha diseñado para adaptarse a cada uno de ellos.