Primera Planta BestDrive de Continental Tire México

– Publicidad –

DIFRENOSA

TEXCOCO, Edomex.- Además del renovado, la nueva instalación BestDrive ofrece llantas nuevas y servicios directamente en los patios de las flotas que atiende Continental. Es con esta  planta que el fabricante alemán busca llevar los servicios en la industria automotriz de nuestro país a un nuevo nivel.
“Con BestDrive, Continental  ofrecerá a sus clientes la mejor solución a través de su innovador concepto de servicio; es la conexión ideal para estar más cerca de nuestro consumidor final para obtener el menor costo de operación”, afirmó Javier Mendoza, Gerente Nacional de la División de Llantas para Vehículos Comerciales.
La misión de esta nueva planta es dar a sus clientes la mejor solución, mientras ellos se dedican a su negocio y Continental los ayuda a minimizar costos de operación a través de la administración de sus llantas.
Entre los servicios los clientes de Continental encontrarán en BestDrive: 
•          Aproximadamente el 80% de las flotas utilizan una presión inadecuada.
ContiPressureCheck, es el servicio mediante el cual podrán monitorear la presión y temperatura en tiempo real, optimiza el kilometraje de sus llantas, ahorra combustible, evita averías, evita desgastes irregulares y proteger la integridad del casco.
•          Los análisis de flota comunes toman mucho tiempo en interpretarse, a diferencia de ContiTrack2 que proporciona al instante más de veinticinco reportes diferentes de las condiciones de trabajo de las llantas, esto representa una solución inmediata para minimizar costos. 
•          El software Iron Tire es una herramienta de control y administración de llantas que simplifica los procesos de seguimiento y costos, permitiendo un mayor ahorro y administración 100% supervisado.
•          ContiTire Finder, Es la herramienta que permite encontrar las llantas perfectas para cada flota, ofreciendo así una solución personalizada que proporcione desempeño y seguridad para aprovechar al máximo su inversión en llantas.
Hoy en día las llantas representan el 5% del gasto total de una flota, pero influyen en el 45% de los gastos totales de operación, Continental consiente de ello, es que desarrolla servicios como BestDrive, para así ayudar a sus clientes a disminuir dichos gastos.
Por su parte,  Benoit Henry, Director General de Continental Tire México afirmó:  “Estamos seguros de que BestDrive entregará una solución integral a los clientes de Continental. México es un mercado con gran potencial, que poco a poco evoluciona hacia una decisión de compra enfocada en el valor de los servicios que recibe y menor costo de operación”.
El evento de inauguración de esta nueva planta contó con la presencia de más de 100 invitados entre los que se encontraban clientes de Continental, importantes medios de comunicación y representantes del sector de transporte de nuestro país.
La planta Best Drive ofrece a sus clientes la calidad en productos, servicios y la atención por parte de personal altamente capacitado, característicos del ADN alemán de Continental.
 
 
 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
Advertisement
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *