Promueven la Campaña “Expertos Bridgestone”

por | 7 Sep 2020 | Llanteras | 0 comentarios

Por medio de 15 videos, la compañía Bridgestone, en alianza con Mitsubishi Motors de México, ofrece recomendaciones sobre el uso y mantenimiento de los neumáticos, así como respuestas a las dudas comunes respecto a estos productos. 

La producción audiovisual fue realizada en alianza con Mitsubishi, cuyos vehículos están equipados con llantas Bridgestone de Equipo Original.

Bridgestone tiene el firme compromiso de promover una movilidad más inteligente accesible y segura, por lo cual sigue buscando diferentes iniciativas como “Expertos Bridgestone”, para compartir su experiencia y conocimiento de una forma fácil y entendible y así ayudar a los usuarios y a los automovilistas en general, a tener mucha más conciencia de la importancia de los neumáticos y las principales recomendaciones para mantenerlos en buen estado.

Los videos se estarán publicando cada 15 días en las plataformas de la compañía en YouTube Bridgestone Latinoamérica, https://www.youtube.com/c/BridgestoneLatinoaméricaNorte/, así como en el perfil de Facebook de Bridgestone México. Además, estarán disponibles en los puntos de venta como material de soporte para su personal especializado.

 

Tags: Bridgestone Latinoamérica Norte, Bridgestone México, Campaña Expertos Bridgestone

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *