Prueban clientes los productos industriales de Continental

por | 31 May 2016 | Llanteras | 0 comentarios

Con el propósito de que sus clientes comprobaran la calidad de los productos y servicios de la marca, el fabricante de llantas organizó una serie de pruebas en su pista de Uvalde, Texas, en Estados Unidos.
Del 18 al 20 de mayo pasado, la pista de pruebas más importante de Continental a nivel mundial, recibió a un selecto grupo de clientes quienes conocieron desde caminos de terracería hasta una pista para pruebas de acuaplaneo de 800×800 pies cuadrados, la más grande de Norteamérica, la cual a su vez se convierte en una pista húmeda para la realización de múltiples pruebas de manejo.
Durante los talleres y distintas actividades que se tenían preparados, los asistentes conocieron más sobre :
– Resistencia a rodamiento Continental: Se realizaron pruebas con montacargas en las que se demostró la superioridad de los productos Continental frente a la competencia en ahorro de combustible durabilidad y resistencia al rodado con las llantas SC18 y Robust SC
– Frenado: Continental ha desarrollado avances tecnológicos que le permiten ofrecer frenado de mayor rapidez. Las pruebas se realizaron con la línea VELOCITY RV20 en piso mojado, la cual cuenta con un dibujo poco agresivo pero con una gran formula en el compuesto.
– Herramientas de entrenamiento y soporte: Entre ellas ContiTireCloud, FleetAdminTool, ContiCollege, FleetCheckTool, MileageCalculator y Conti TiteManagment.
Las pistas de Continental en Uvalde, Texas, fueron también escenario para que los asistentes conocieran más sobre ContiPressure Check y realizaron pruebas de manejo con llantas Continental, en pista seca y en pista mojada.
«Estamos encantados de recibir a nuestros clientes ya que es la oportunidad perfecta para comprobar el rendimiento de nuestros productos en situaciones extremas que podemos asegurar excederán las necesidades de nuestros clientes», comentó Ernesto Gutiérrez Gerente Specialty Tires México, Centro América y Caribe.
 

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *