Reagendan Latin Tire Expo y Latin Auto Parts Expo 

por | 5 Ago 2020 | Llanteras | 0 comentarios

Después de posponer para noviembre de este año estos dos eventos, los organizadores anuncian que será hasta julio que se realicen para cuidar la salud de los asistentes, ante el curso que ha tomado la pandemia por la COVID-19.

Serán del 13 al 16 de julio de 2021 se tienen programados  Latin Tire Expo y Latin Auto Parts Expo en el nuevo Centro de Convenciones de Panamá, República de Panamá.

Para ambas ferias se implementarán numerosos protocolos de seguridad para proporcionar un entorno seguro para todos. “Esta nueva fecha permite a nuestros expositores, asistentes y personal de la exposición prepararse y manejar mejor estas circunstancias desafiantes. Sobre todo, nuestro objetivo es proteger la salud de nuestra comunidad y de quienes nos rodean”, precisaron los organizadores en un comunicado.

La exposición es la más grande para neumáticos y autopartes en América Latina y se ha llevado a cabo anualmente durante más de 10 años. 

En 2021, el evento será en el Centro de Convenciones de Panamá, que cuenta con más de 58 mil m2 y una capacidad para más de 25 mil personas. Más de 300 expositores internacionales y miles de distribuidores de neumáticos y autopartes asisten cada año.

“Apreciamos su apoyo y comprensión, y nuestro equipo está aquí para ayudarle con sus necesidades de planificación de exposiciones. ¡Esperamos este evento todos los años y estamos emocionados de verlos a todos nuevamente en julio de 2021!”, subrayaron.  

 

Tags: Latin Auto Parts Expo, Latin Tire Expo

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *