Reanuda operaciones Bridgestone en México y Costa Rica

por | 10 Jun 2020 | Llanteras | 0 comentarios

La planta de producción de neumáticos en Belén de Heredia, Costa Rica, reanudó actividades el 11 de mayo, mientras que la planta de ubicada en Cuernavaca, Morelos, México, lo hizo el pasado 1 de junio.

Para promover un entorno seguro y saludable para los colaboradores, proveedores y clientes, las plantas de Bridgestone reiniciaron operaciones bajo los lineamientos y protocolos de prevención emitidos por las instituciones de salud locales e internacionales.

Bridgestone Latinoamérica Norte confirma que todas sus operaciones de manufactura en Costa Rica y México estarán trabajando de manera regular a finales de junio. 

La compañía también cuenta con una planta de fabricación de productos de renovado Bandag, ubicada en León, Guanajuato, la cual estará reiniciando operaciones hacia finales de junio, para concluir con el plan de reinicio.

 Para el caso de las plantas localizadas en México, se completó exitosamente el trámite de Registro para la Aprobación de los Protocolos Sanitarios requerido por la Secretaría de Salud. Las plantas recibieron la notificación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), confirmando que los protocolos y medidas preventivas definidos por la compañía son adecuados para garantizar la salud y seguridad tanto de los colaboradores, como del personal externo que visite las instalaciones.

 

Por el momento, el personal administrativo de su sede corporativa ubicada en Ciudad de México, así como de las oficinas en Belén, Costa Rica y Bogotá, Colombia, continuarán laborando de manera remota, bajo la modalidad de trabajo desde casa.

 

Tags: Bandag, Bridgestone, Bridgestone Latinoamérica Norte

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *