Recibe Vipal visita de transportistas de Chile

por | 14 Dic 2015 | Llanteras | 0 comentarios

Vipal Cauchos, empresa líder en Latinoamérica y uno de los mayores fabricantes de productos para el recauchutaje de neumáticos en el mundo recibió en Nova Prata, RS, a cuatro representantes de empresas de transportes de Chile.
Denis Andrés Triggs Sánchez y Cristian Raúl Orellana Cisternas, de Triggs; Diego Alberto Niklitscheck Kuschel, de Sociedad Transportes Maryun; Luis Alberto Bello Salvatierra, de Transportes Bello; y Roberto Silvano Illesca Navarrete, de Sociedad Transportes Cabrera Espinoza visitaron las Fábricas I y II de la empresa y entonces tuvieron oportunidad de conocer toda la estructura fabril de Vipal.
Leandro Rigon, Gerente de Negocios Internacionales de Vipal Cauchos y Gilson Dugno, Gerente General de Vipal Pacífico-Sur, acompañaron al grupo, que en primer lugar fue recibido en la Fábrica I, donde el Gerente Industrial, Jorge Rampon, les dio la bienvenida. A continuación, Rigon realizó una presentación institucional de Vipal, seguida de una visita a VipalTec, donde fueron recibidos por Marcelo Wathier, Gerente Técnico y de Calidad.
Mauri Ferretto, Especialista Técnico, fue el encargado de mostrarles el Centro Técnico Vicencio Paludo (CTV), y luego fueron recibidos para un almuerzo en la Asociación de Empleados de Vipal (AFUVI). Continuando con la visita, se dirigieron a la Fábrica II y al laboratorio, finalizando el recorrido en el Centro de Investigación y Tecnología (CPT) con la Analista de Investigación y Desarrollo de Vipal, Lisandra Abatti.
Luego de un día de intensas actividades, los socios chilenos manifestaron sentirse muy satisfechos y con la recompensa de haber conocido la estructura de Vipal Cauchos. Según Leandro Rigon, esta fue una acción más para acercar a Vipal al público transportista. «Visitas como esta forman parte de la iniciativa de Vipal de estrechar lazos con sus clientes de los más de 90 países en los que actuamos», destacó el Gerente de Negocios Internacionales de Vipal Cauchos.

Tags: Transmetro

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *