Recomendaciones para antes de salir a carretera de CREDIMOSA

por | 1 Dic 2015 | Llanteras | 0 comentarios

Con la llegada del fin de año también llegan las vacaciones, las cuales son aprovechadas por muchos mexicanos para viajar en familia, en carretera, y para disfrutar cada kilómetro de tu viaje, CREDIMOSA empresa 100% mexicana que brinda servicios de la industria automotriz, así como suministro de llantas, nos comparte los 10 puntos que debes revisar antes de salir a carretera:
– Documentación: La pertinente: póliza de seguro vigente, licencia de conducir y tarjeta de circulación. Los teléfonos de servicio o asistencia. Mapa o GPS con la ruta del trayecto y de las gasolineras en tu camino.
– Elementos auxiliares: Chaleco reflectante, gato, llave, neumáticos de repuesto y triángulos de emergencia.
– Neumáticos: Debes comprobar tanto su estado como el equilibrado. También debes revisar que los neumáticos no tengan cortes, abolladuras, perforaciones, ni un desgaste irregular. Si las cuatro gomas no están bien equilibradas, notarás ruidos, botes y que el volante vibra a velocidad media-alta.
Confirmar que la presión es la adecuada a lo que marca el fabricante. En el pilar B del coche -junto al asiento del conductor- suelen estar indicadas las presiones idóneas según la carga del vehículo. Esta operación también es recomendable en temporada de frío.
– Nivel de aceite: Es muy importante comprobar la cantidad y calidad del lubricante.
– Anticongelante: Al igual que el aceite, este componente sufre una degradación paulatina y debe ser cambiado al menos cada seis meses.
– Limpiaparabrisas: Debes revisar que tengan las gomas en buen estado.
– Luces: Es indispensable que tanto tus faros delanteros como tus luces traseras estén en condiciones óptimas.
– Frenos: La revisión debe incluir revisar las balatas, discos o tambores y por supuesto que las llantas estén ajustadas y en la posición correcta.
– Batería: Si ves que sale líquido de la batería, debes cambiarla y revisar el alternador.
– Suspensión, encendido e inyección: Los ruidos y el chirrido de las piezas, así como el balanceo de la carrocería en las curvas, son síntomas del mal estado de la suspensión.
No olvides asegurarte de revisar todos los aspectos de tu automóvil, para que no sufras ningún contratiempo en carretera.  Si deseas la más alta tecnología en neumáticos y / o una revisión a domicilio, no olvides que CREDIMOSA cuanta con un servicio de llanteras móviles y con los neumáticos de la más alta calidad en mercado. 

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *