Por cuarta ocasión, el fabricante de neumáticos fue certificado como una de las mejores empresas para trabajar en México, con base en los lineamientos de Great Place to Work Institute.
El proceso de certificación que lleva a cabo el GPTW Institute para determinar los mejores lugares para trabajar, consiste en medir el nivel de confianza que existe dentro las organizaciones, a través de cinco dimensiones: credibilidad en los líderes, niveles de conexión auténtica y camaradería, respeto, imparcialidad, y grado de orgullo.
Ésta última, merece una mención especial en Bridgestone México, ya que más del 91% de los colaboradores expresaron sentirse orgullosos de la marca y compañía que representan.
«Estamos comprometidos con el desarrollo y empoderamiento responsable de cada uno de nuestros asociados; por tal motivo, nos sentimos muy honrados de recibir nuevamente este reconocimiento, ya que refleja la confianza que nuestros colaboradores han depositado en Bridgestone,» comentó Gabriel Pichardo, Country Manager para Bridgestone México y Colombia.
Con la certificación Great Place to Work 2016, Bridgestone México reafirma su compromiso por «servir a la sociedad con calidad superior», al tiempo que se consolida como una de las mejores empresas para trabajar a nivel nacional.