Rediseña Michelin su neumático para remolque más eficiente en combustible

por | 5 Ago 2020 | Llanteras | 0 comentarios

 Michelin North America, Inc. lanza el neumático Michelin® X One® Line Energy T2, su producto de remolque más eficiente en combustible hasta la fecha, según pruebas internas de resistencia al rodamiento.

“La posición de la llanta del remolque es una posición desafiante para el diseño de neumáticos de larga distancia. Está sujeta a cargas variables, menos mantenimiento y desgaste irregular”, dijo Adam Murphy, vicepresidente de marketing B2B de Michelin North America.

“Michelin se compromete a invertir en nuestra tecnología X One. Este nuevo producto MICHELIN X One Line Energy T2 ofrece un desgaste mejorado de la banda de rodamiento al tiempo que proporciona ahorro de combustible y peso, reduciendo el costo total de propiedad de las flotas, especialmente durante este tiempo económicamente desafiante en la industria de camiones”, agregó.

El X One Line Energy T2 verificado por SmartWay® está dirigido a los segmentos de carga de camiones de carga seca, camiones refrigerados y camiones cisterna.

Según el American Transportation Research Institute, el combustible ocupa el primer lugar en costos de vehículos, por encima de reparación y mantenimiento, seguros y otros costos.

El X One Energy T2 puede aumentar el ahorro de combustible a través de una resistencia a la rodadura 11% menor cuando se usa en la posición del remolque y puede aumentar los ingresos al transportar hasta 287 libras más de carga útil.

Con su diseño, ayuda a prevenir el desgaste irregular e incorpora compuestos diseñados para mejorar la resistencia a la agresión de los neumáticos en los últimos tiempos. La banda de rodadura de doble compuesto consta de una capa superior de kilometraje que controla la rigidez y la tensión de la banda de rodamiento.

Proporcionando la máxima satisfacción, el X One Line Energy T2 viene con la Garantía de Satisfacción Total Michelin X One. Esto proporciona a los propietarios y conductores 100% de satisfacción y confianza de compra.

El tamaño del neumático MICHELIN X One Line Energy T2 445 / 50R22.5 está diseñado para flotas del mercado norteamericano que desean aprovechar al máximo su activo de remolque.

 

Tags: Michelin Northamerica, Michelin® X One® Line Energy T2

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *