Reeligen a Grávalos al frente de la CNIH

por | 12 May 2016 | Llanteras | 0 comentarios

La Cámara Nacional de la Industria Hulera (CNIH) informó que Tomás Grávalos estará un periodo más como Presidente del organismo, de 2016-2017, tiempo en el que dará continuidad a temas relevantes a tratar con el gobierno federal como la importación de llantas usadas y la entrada al país de neumáticos que no cumplen con las normas de fabricación y seguridad.
En este sentido, Tom Grávalos dijo: «La seguridad de los usuarios en las vías de comunicación y en el trasporte de pasajeros y de carga, es un factor muy importante para la Cámara Nacional de la Industria Hulera. Nos manifestamos en contra de la importación de llantas de baja calidad, o de productos que no cumplen con la norma NOM mexicana, y que tampoco ostentan certificaciones como el DOT emitido por Estados Unidos, ni certificaciones europeas de fabricación».
El directivo también reconoció el apoyo de Pirelli México, pues gracias a este respaldo ha podido realizar una intensa labor a favor del gremio hulero.
Por su parte, el  Director de la CNIH, Francisco Martha, señaló: «Representar los intereses del sector es un gran compromiso, la Industria Hulera ha sido clave para generar resultados y beneficios para la economía nacional, en un momento en el que se están detonando inversiones en el sector».
Como parte de sus funciones como Presidente de la CNIH, Tomás Grávalos representa a este sector ante las dependencias oficiales, la CONCAMIN y diversos organismos industriales con los que se tiene contacto.
 

Tags: Aeropuerto de Puerto Vallarta, John Finn, Transport Services Ltd (TSL)

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *