Refrenda Continental su compromiso con la industria minera

– Publicidad –

DIFRENOSA

LAS VEGAS, Nevada, E.U.- En la MINExpo,  Continental presenta nuevas llantas para el sector muevetierra y minería subterránea, mangueras hidráulicas industriales, bandas, sistemas de control de vibración y de cámaras 360 grados para esta aplicación especializada.
En el evento de la industria minera exhibe su portafolio de productos y servicios diseñados específicamente para la industria minera.
“En tiempos difíciles, queremos fomentar un valor agregado recíproco con nuestros clientes. MINExpo nos brinda una excelente oportunidad para mostrar a nuestros clientes que Continental es capaz de satisfacer sus necesidades con un portafolio integral de productos y servicios”, afirmó Enno Straten, responsable de la división de Llantas Comerciales de Especialidad de Continental.
 “Con estos productos y servicios adicionales, por ejemplo, nuestra solución de telemática, Continental contribuye a una movilidad segura, eficiente, limpia y cómoda en la industria minera, ofreciendo al mismo tiempo soluciones confeccionadas a la medida de las necesidades de nuestros clientes – todo ello con un mismo proveedor”, agregó Straten.
Asimismo, se presentan dos llantas para movimiento de tierras y cuatro llantas para minería subterránea. La Continental EM-Master y la Continental RDT-Master demuestran el compromiso de la compañía con el sector. La carcasa radial de acero de estas llantas asegura una excelente resistencia a cortes e impactos, al tiempo que garantiza un ahorro de combustible.
Las llantas Continental UndergroundMaster, DrillMaster, DumperMaster y ScoopMaster han sido específicamente diseñadas para las necesidades de la minería, con características especializadas dirigidas a dichas aplicaciones y requerimientos tan específicos.
Con estas seis llantas, Continental mejora su portafolio de llantas de especialidad y fortalece su compromiso con la industria minera.
 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
Advertisement
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *