Refuerza Goodyear su presencia en el país 

por | 10 Sep 2020 | Llanteras | 0 comentarios

Aunque ha sido un año desafiante, Goodyear ha inaugurado 13 centros de distribución autorizados y renovado la imagen de 14 puntos de venta en el país, principalmente en Guerrero, Chiapas, Hidalgo, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Veracruz, Yucatán y Estado de México siendo éste la sede del último punto de venta habilitado en lo que va del 2020: Ojo de Agua.

Este nuevo centro de distribución se respalda con la experiencia de una empresa familiar llamada Llanteras Hernández, quienes comercializan la marca desde diciembre del año pasado, donde han logrado optimizar la oferta de productos y servicios respaldados por Goodyear: instalación de neumáticos, alineación, balanceo, venta de refacciones y de neumáticos bajo la premisa de un precio competitivo y bajo el esquema Cero Contacto.

En Ojo de Agua cuentan con su catálogo de productos de Goodyear con las líneas ya conocidas Assurance, Wrangler, Eagle Sport, Eagle F1, Efficientgrip, Direction, DPV1, DPC1, entre otras.

El horario de servicio es de lunes a viernes de 9.00 am a 7.00 pm; y sábados y domingos de 9.00 am a 4.00 pm.

Con dicha alianza, distribuidores como Llantera Hernández, reciben de Goodyear el respaldo de una marca de renombre internacional en su ramo, capacitación continua para conocimiento de los productos y la garantía de la una oferta de servicio de calidad mundial. 

Tags: Assurance, Direction, Eagle F1, Eagle Sport, Efficientgrip, Goodyear México, Llantera Hernández, Ojo de Agua, Wrangler

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *