A través de la alianza comercial con Grupo Loyga, uno de los negocios llanteros más importantes de Jalisco, Pirelli inauguró un centro de servicio Premium para la venta de llantas y servicios automotrices en Guadalajara.
Grupo Loyga además de ofrecer una amplia gama de diseños en llantas de la marca italiana, se destaca por utilizar en sus servicios los sistemas de información técnica y maquinaria especializada más avanzados de Latinoamérica. Son expertos en alineación y balanceo por computadora, ya que las realizan con maquinaria y tele cámaras importadas de Europa, para poder entregar los vehículos de los clientes como nuevos, siguiendo las especificaciones de equipo original.
Este nuevo centro de servicio Premium ofrece servicios de frenos, cambio de fluidos y afinación, respaldados por la sólida experiencia y capacitación de todos los técnicos y asesores en sus centros de servicio, utilizando refacciones de la más alta calidad y de marcas reconocidas internacionalmente, asegurando así los más altos estándares, y brindando un servicio de máxima confiabilidad en el servicio y mantenimiento de los vehículos de sus clientes.