Refuerzan llanteros sus estrategias comerciales en Expo Andellac

por | 6 Oct 2016 | Llanteras | 0 comentarios

Como un evento que ayudará a los llanteros del país a fortalecer su negocio, fue inaugurado el Expo Congreso de la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras (Andellac) que en su edición número 43 reúne a los socios y proveedores en Acapulco, Guerrero.
Elizabeth Ventura, Presidenta del organismo, destacó que su responsabilidad es estar preparados para profesionalizar sus empresas y para ello el congreso es un punto donde conocerán la tecnología más avanzada en neumáticos y las mejores alternativas para hacer crecer sus centros de servicio.
Las oportunidades en la industria han crecido, y tan solo en este año están en construcción tres plantas de producción de Goodyear (en San Luis Potosí), de Pirelli (en Silao) y de Michelin (en León).
En la inauguración, Tom Grávalos, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Hulera, dijo que el sector debe estar preparado para enfrentar los retos que se presenten en los próximos cinco años ante el aumento en la demanda, gracias a la instalación de plantas como la de Audi y BMW.
El Llantero del año
Ángel Casillas Valdés, con una trayectoria de más de 30 años en el mundo de los neumáticos, es fundador de la empresa Astrollantas y fue nombrado el Llantero del Año, por su trabajo, éxito y ejemplo dentro de la industria.
Inició con Uniroyal y una planta de renovado. Actualmente es distribuidor de Michelin y BFGoodrich.
 
Al término de la cena de inauguración, se realizó un recorrido por los stands donde Elizabeth Ventura les entregó un reconocimiento por su participación a los expositores, entre ellos Continental Tire México, Michelin, Goodyear, Pirelli, Vipal México, Bridgestone, entre otros.
 

Tags: Super Clean Electrified Diesel

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *