Renueva Nexen Tire su sitio web global

por | 13 Mar 2017 | Llanteras | 0 comentarios

El fabricante de neumáticos de origen coreano actualizó su portal de internet www.nexentire.com donde los visitantes pueden a acceder a una variedad de informaciones sobre la marca como sus productos, servicios, información sobre las llantas en general, novedades, campañas e información corporativa en una forma más amigable desde el punto de vista digital.
Visitantes de todo el mundo pueden disfrutar de contenidos de Nexen Tire que se han subido a Facebook, YouTube o diversos blogs, y compartir contenidos del sitio web con otras plataformas de medios sociales.
«El sitio web renovado, que sirve como canal clave de marketing digital de Nexen Tire, ofrece gran cantidad de contenidos sobre los hitos de la compañía de un modo más atractivo, a fin de conectar con los clientes globales», manifestó Nexen Tire.
Además, el sitio web permite que los clientes comparen con facilidad características entre productos, a través de la nueva pestaña «Key Performance Indicator function» (función Indicadores clave de desempeño).
El sitio web, diseñado con una interfaz de usuario interactiva, está optimizado para diversos dispositivos como PC, móviles y tabletas. También se ha mejorado la accesibilidad en la web a través de una optimización en motores de búsqueda, facilitando navegar en la información.
 

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *