Reporta Bridgestone logros ambientales 

por | 24 Jul 2020 | Llanteras | 0 comentarios

Con nuevas metas ambientales a mediano plazo, a 2030, Bridgestone Corporation publicó su Informe Global de Sostenibilidad 2019-2020, que detalla la nueva Estrategia de Negocios del Grupo, así como sus esfuerzos para contribuir al desarrollo de una sociedad sostenible.

«La sostenibilidad es una parte indispensable de todas las actividades del Grupo y es un elemento central de nuestras estrategias de crecimiento y cultura corporativa», dijo Shuichi Ishibashi, CEO y Representante Ejecutivo Global de Bridgestone. 

“Reconociendo esto, hemos lanzado iniciativas para integrar más profundamente las estrategias de sostenibilidad en nuestras operaciones diarias. Vemos enormes oportunidades sociales y de negocio en la co-creación de un nuevo valor con nuestros colaboradores, socios, clientes y otros. Estamos complacidos en compartir más sobre nuestra estrategia y enfoque en este Informe de Sostenibilidad”.

El Grupo ha posicionado 2020 como su «Tercera Fundación», o «Bridgestone 3.0», marcando el comienzo de un nuevo capítulo en su historia. Bridgestone ha definido una visión de proporcionar valor social y valor al cliente como una empresa de soluciones sostenibles hacia 2050 y estableció su estrategia de negocios a mediano y largo plazo como guía para lograr esta visión.

 La estrategia comercial de mediano y largo plazo posiciona la sostenibilidad en su núcleo y permite a la compañía asegurar una ventaja competitiva a medida que crea y aumenta el valor tanto para la sociedad como para los clientes a través de sus actividades de soluciones únicas. 

 

El Informe de Sostenibilidad 2019-2020 también contiene el anuncio del Hito-2030, un nuevo conjunto de objetivos medioambientales a mediano plazo que se cumplirán en el 2030. 

El Grupo Bridgestone logró alcanzar sus objetivos a mediano plazo 2020 (Hito-2020) en 2019, un año antes de lo previsto. El nuevo Hito-2030 tiene como objetivo acelerar la intención de la compañía de «desacoplar- decoupling» o mejorar la eficiencia general de la utilización de los recursos naturales, para reducir aún más su impacto ambiental y lograr su visión ambiental a largo plazo hacia 2050 y más.

 

Tags: Bridgestone Corporation

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *