Los neumáticos Max Series de alto desempeño de Goodyear para camiones y autobuses, están diseñados para apoyar las necesidades específicas de servicios urbanos, regionales, de largo trayecto y servicio mixto.

Las flotas más importantes de América Latina han podido comprobar la mejora en rendimiento, productividad y ahorro de combustible con el uso de estas llantas, las cuales representan la segunda inversión más fuerte dentro de sus costos operativos.

Es por eso por lo que ha invertido en investigación, pruebas y procesos de ingeniería para crear los neumáticos con tecnologías innovadoras, diseños y compuestos que se traducen en más durabilidad, mayor índice de renovado y un mayor kilometraje. 

“Para poder desarrollar algunos de los mejores productos del mercado, nos hemos mantenido cerca de nuestros clientes y hemos escuchado las necesidades de las flotas, produciendo neumáticos más eficientes, durables y con un desempeño que les permite economizar en sus recorridos a los dueños de camiones y autobuses,” afirma Ricardo Gloria, director de Producto de Goodyear América Latina.  

La línea Max Series tiene una versión específicas según las necesidades de cada flota:

Goodyear Urban Max: Ofrece máxima durabilidad para servicio urbano ya que proporciona mayor kilometraje y un rodar más frío, aliado a una construcción de carcasa desarrollada para superar los obstáculos de las ciudades; cuenta con una nueva geometría en la base de los surcos. que le permite mayor flexibilidad y menor estrés y tensión.  

Goodyear Fuel Max: Con diseños y compuestos especializados de banda de rodadura que generan la más baja resistencia al rodamiento y por tanto un mayor ahorro de combustible y uno de los mejores rodajes en viajes de larga distancia de camiones y autobuses. 

Goodyear Armor Max: Desarrollada con la máxima resistencia para recorridos agresivos, que mezclan vías pavimentadas con vías de tierra, como, por ejemplo, zonas rurales, construcción civil o recolección de residuos. 

Goodyear KMax: ofrece el máximo kilometraje, un mayor número de viajes y carga transportada y mayor durabilidad en banda de rodamiento original y renovada. Los KMax son un aliado de las flotas al permitirles un mayor ahorro y economía que se traduce en más rentabilidad y productividad para los dueños de autobuses y camiones. 

Los neumáticos de la línea MaxSeries, son parte de Total Solution de Goodyear que el programa más completo de servicios y soluciones integrales para acompañar a las flotas durante el ciclo completo del neumático, ayudarlas a reducir gastos y mejorar su experiencia en los caminos y carreteras de Latinoamérica.