Respalda Pirelli proyectos sociales en Brasil

– Publicidad –

DIFRENOSA

RÍO DE JANEIRO, Brasil.– Pirelli, presente en Brasil por 87 años y líder en el mercado de llantas premium, ha brindado el mantenimiento para la preservación del Cristo Redentor del Corcovado y apoya diversos proyectos y acciones hechos por los brasileños para su comunidad.
Entre los proyectos está www.bracosabertos.com, la plataforma digital lanzada recientemente por Pirelli y la Arquidiócesis de Río de Janeiro que tiene el objetivo de valorar y compartir numerosos gestos de buena voluntad.
Pirelli acompañó la visita del Primer Ministro Matteo Renzi a esta ciudad y en colaboración con la Arquidiócesis de Río de Janeiro, celebraron los fuertes vínculos que unen a Brasil y a Italia con la iluminación del Cristo Redentor del Corcovado, con los colores de la bandera italiana.
El Primer Ministro Matteo Renzi inició el evento encendiendo las luces verdes blancas y rojas, del monumento más famoso de Brasil, el Vicepresidente Ejecutivo y CEO de Pirelli Marco Tronchetti Provera, el Presidente Ejecutivo de Pirelli en Latinoamérica Paolo Dal Pino y el Presidente de CONI Giovanni Malagó, así como de otras personalidades.
Después de financiar la restauración del monumento hace dos años debido a los daños causados por la caída de rayos, este año, Pirelli reafirma su relación con Brasil, y la ciudad de Río de Janeiro al unirse al proyecto de seguridad en el área donde el Cristo Redentor se ubica, asegurando su mantenimiento continuo.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
Advertisement
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *