Otros de los eventos de la industria que se han pospuesto para evitar la propagación del COVID-19 son la exposición Latin American & Caribbean Tyre Expo y la Latin Auto Parts Expo que se realizarán del 17 al 20 de noviembre de 2020 para proteger la salud y la seguridad de todos los participantes.

Los eventos, que albergan la principal feria comercial de neumáticos y repuestos automotrices automóviles en América Latina, se llevarían a cabo del 14 al 17 de julio de 2020, lo que no cambia es la sede, será en el nuevo Centro de Convenciones Amador en Panamá.

Este año, la Latin American & Caribbean Tyre Expo será combinado junto con la Latin Auto Parts Expo contando con más de 59 mil m2.

Por primera vez, la feria presentará la industria de neumáticos y autopartes juntas. Se esperan más de 400 expositores y más de 5 mil visitantes de toda América Latina y el Caribe. 

Varios líderes profesionales de la industria de neumáticos y de la industria de auto partes harán presentaciones en la Latin American & Caribbean Tyre Expo y la Latin Auto Parts Expo.