Sólido crecimiento de Hankook Tire

por | 10 Nov 2016 | Llanteras | 0 comentarios

SEÚL/NEU-ISENBURG.– Hankook Tire, el fabricante de neumáticos Premium, registró beneficios de 1,324 millones de Euros y un beneficio operativo de 237.4 millones de Euros en el tercer trimestre de 2016, lo cual representa un aumento del 23% en comparación con el mismo periodo en el ejercicio anterior.
La compañía ha demostrado ser una marca Premium en el mercado global, ampliando continuamente su cartera de suministro de neumáticos de EO en el segmento de neumáticos radiales para camiones y autobuses (TBR). Hankook Tire es proveedor oficial de Daimler AG y MAN y también suministrará de EO a Scania en Europa.
Los ingresos por las ventas de neumáticos UHP resultaron especialmente en una tendencia constantemente ascendente, registrando el 34,2% de las ventas totales de la compañía, lo cual se vio favorecido por el continuo liderazgo en tecnología de Hankook Tire.
Hankook Tire planea continuar reforzando su surtido de productos mediante una estrategia multimarca a fin de satisfacer las necesidades de varios clientes en todo el mundo, al mismo tiempo que implementa el innovador liderazgo tecnológico en el nuevo centro mundial de I+D, el Hankook Technodome, inaugurado el 18 de octubre de 2016.

Tags: Miguel Ángel Patiño Canchola, SBW, Unisys

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *