Soluciones de Firestone para el mercado agrícola

– Publicidad –

MERITOR

Con la nueva llanta radial Performer 85, la marca de Bridgestone ofrece un producto ideal para vehículos agrícolas que permite una excelente tracción, prestaciones de auto-limpieza y confort en la conducción como sus principales características.
 
Este neumático llega a México para aplicaciones de tractores con menos de 120 hp (principalmente aplicaciones de apoyo) en medidas R1W. La llanta, producida en España, brinda índices de carga mejorados y diversas ventajas para el usuario gracias a la tecnología radial de Firestone.
 
Los beneficios de la llanta radial de Firestone transmiten el torque con mejor eficiencia y con menor retorcimiento de la banda de rodamiento, lo que deriva en mayor flexibilidad para un suave manejo.
Entre ellos se encuentran las siguientes:
 
– Reducción de la compactación del suelo. Flexibilidad de la carcasa Firestone, condición que permite tener una huella de pisada más uniforme, reduciendo la compactación del suelo.
 
– Reducción del consumo de combustible. Tracción superior conseguida por la excelente auto-limpieza.
 
– Ahorro de tiempo en el campo. Debido a la combinación de la excelente tracción, auto-limpieza y a su capacidad de transportar mayores cargas.
 
– Conducción más precisa y confortable. Debido a su tecnología patentada de Barras de Doble Ángulo, contribuyendo a una mejor tracción y auto-limpieza.
 
– Desgaste duradero y confiable. Gracias a su diseño y compuestos optimizados.
 
 
 
 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *