Con el objetivo de capacitar a su equipo técnico en la utilización del Vipal Fleets, software de control y gestión de llantas en flotas, Vipal Cauchos reunió a representantes técnicos de su red de distribuidores en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Jean Barros y Carlos Cuvi, líderes del proyecto Vipal Fleets, expresaron la satisfacción de proveer con la mejor Proveedores a sus distribuidores. “A partir de este momento, nuestros colegas están debidamente capacitados y van a regresar a sus mercados con la misión de repasar este conocimiento”.

Al grupo técnico también se le presentó la novedosa herramienta de medición Smart Tool, la cual promete facilitar mucho los trabajos de inspección de llantas en las flotas, ya que incorpora Proveedoress como el parche R.F.I.D que identifica la llanta tanto nueva como renovada y iButton que detectan con precisión el tipo de vehículo.

“Esas Proveedoress van a disminuir mucho el tiempo de recolección de datos, además de asegurar su transferencia de forma integral y segura”, agregaron los directivos.

La capacitación contó con la participación de representantes técnicos de Vipal Brasil, Argentina, Chile, Colombia, México, Europa, Medio Oriente y África.