Mobil

Trail Terrain TA de BFGoodrich, ventajas en carretera

por | 19 Nov 2021 | Llanteras | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Conocida como la mejor aliada para los amantes de la seguridad, la aventura y la libertad, la Trail Terrain TA de BFGoodrich ofrece una sensación off road sin dejar de ser una llanta on road, haciéndola ideal para la ciudad y la carretera.

La marca de Michelin señaló que lo más importante al tomar el volante es contar con un automóvil y unas buenas llantas que nos asegure el mejor performance para tener un viaje más cómodo y seguro. 

Trail Terrain TA de BFGoodrich, ventajas en carretera-3

clic en la imagen para ampliar

Por ello, recomienda la nueva llanta de Trail Terrain TA para SUVs y pick-ups, que cuenta con un compuesto en la banda de rodamiento para prevenir cuarteamiento y rotura en uso ocasional en caminos grava o terracería (light), haciendo de tu experiencia al volante algo único y emocionante.

Asimismo, aconseja experimentar tres de las rutas en carretera para disfrutar a lo máximo con la nueva Trail Terrain TA de BFGoodrich:

  • Ruta Cuernavaca-Tepoztlán: Esta carretera es conocida por tener demasiadas curvas y sobre todo la famosa “Pera”, que cuenta con una sección donde la seguridad y el buen manejo debe de verse reflejado. Esta carretera te llevará a lugares exóticos y paradisiacos como Acapulco o Cuernavaca. Muy cerca de este último, está el Pueblo Mágico de Tepoztlán, sin duda un destino que combina libertad, adrenalina y magia, para pasear con amigos.
  •         Ruta México-Querétaro: Esta carretera ubicada al norte del Estado de México conecta con entidades llenas de tradición y cultura. En Querétaro se encuentra el famoso pueblo de Peña de Bernal, dónde además de existir deliciosos platillos, se puede poner a prueba la sensación off road de la Trail Terrain.
  •         Ruta Puebla- Val’Quirico: En los últimos meses, se ha hecho viral un escenario sin precedentes en nuestro país, un lugar que representa la cultura italiana tanto en construcción como en comida, bebida y música. Sin duda un lugar para visitar y disfrutar con tu familia, y disfrutar de la plenitud al volante en caminos nuevos con la Trail Terrain.

 

 

Tags: BFGoodrich, Trail Terrain TA

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *