Tu seguridad en Semana Santa, prioridad de Bridgestone

Tu-seguridad-en-Semana-Santa-prioridad-de-Bridgestone-magazzine-del-transporte
– Publicidad –
Advertisement

Bridgestone busca que los viajeros tengan vacaciones más seguras, cómodas y placenteras en la termporada de Semana Santa.

Por ello, Bridgestone refuerza su compromiso de cuidar la seguridad de los automovilistas mediante la promoción de buenas prácticas antes de salir a carretera y facilitando el reemplazo de llantas con atractivas promociones.

Carlos Mondragón, gerente senior de ingeniería de ventas para Bridgestone Latinoamérica Norte, destacó la importancia de garantizar que los neumáticos, el único punto de contacto entre el auto y el pavimento, estén en óptimas condiciones para asegurar control y estabilidad durante el trayecto.

“Al viajar por carretera, los conductores procuramos que nuestro vehículo se encuentre en las mejores condiciones posibles. Además de los aspectos mecánicos, es fundamental que los neumáticos estén en condiciones adecuadas para circular, manteniendo el control y la estabilidad al volante”, comentó Mondragón.

Promociones para cuidar tu bolsillo y tu seguridad

Consciente de la importancia de contar con llantas seguras antes de emprender un viaje largo, Bridgestone lanza una promoción especial para esta temporada vacacionalde Semana Santa. Del 15 de marzo al 30 de abril de 2025, los consumidores podrán aprovechar.

Estas ofertas están disponibles en centros Bridgestone autorizados participantes e incluyen facilidades como Meses sin Intereses y el respaldo del programa Triple Protección.

“Nuestra promoción está pensada para ofrecer un beneficio directo a nuestros consumidores, brindándoles un ahorro significativo y contribuyendo a la prevención de accidentes al garantizar la calidad y seguridad de nuestras llantas”, agregó Mondragón.

Señales que indican que es momento de cambiar tus llantas

Antes de emprender un viaje, Bridgestone recomienda revisar cuidadosamente los neumáticos y estar atentos a signos que podrían indicar la necesidad de reemplazarlos:

  • Vibraciones en el volante: Indican ruedas mal balanceadas o desgaste irregular en la banda de rodadura, lo que puede aumentar el consumo de combustible.
  • Pérdida de tracción: Si al conducir en piso mojado se nota una alteración en la dirección o mayor distancia de frenado, la banda de rodadura puede estar desgastada.
  • Dirección “pesada”: Una dirección dura o que requiere más esfuerzo para girar puede ser señal de llantas mal infladas o con fugas de aire.
  • Grietas o cuarteaduras: Indican que el material del neumático se ha deteriorado y podría no ofrecer condiciones seguras para circular.
– Publicidad –

RELACIONADOS

Deja un comentario