Ubican a Tornel como empresa grande y confiable

por | 6 May 2016 | Llanteras | 0 comentarios

La marca Tornel ha sido seleccionada por la prestigiosa organización mundial «Súper Brands México» como una de las marcas más grandes y confiables en 2015-2016, se dio a conocer en su quinta convención nacional en Cancún en la que se reunieron más de 180 distribuidores y Embajadores, así como todos los representantes de la República Mexicana.
Desde el 2008 JK Tyre adquirió Tornel, empresa mexicana reconocida por la fabricación de llantas, con una producción de 6.6 millones de llantas al año para diferentes tipos de uso. Al momento cuentan con 2,000 empleados, 250 distribuidores y más de 350 puntos de venta. La firma tiene participación en las principales cadenas de autoservicios con los diseños más comerciales de llantas, introduciéndose así en un mercado más extenso.
Durante la Convención, el Presidente del Consejo de Administración y Director Administrativo de JK Tyre, el Dr. Raghupati Singhania, dio a conocer la primicia de la adquisición de una planta en India por 325 millones de dólares, la cual reforzará la producción de llantas a nivel mundial colocándolos como la segunda llantera más grande de la India.
Por su parte Gustavo Lores, Vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia de JK Tornel mencionó que para este 2016 lanzarán sus 6 nuevos modelos de llantas con alrededor de 50 diferentes medidas con diseños modernos, con la más alta tecnología y sobre todo a precios muy accesibles en rines 16″, 17″; 18″ y hasta 20″ además de aprovechar al máximo el canal de distribución y Embajadores para expandir la marca JK Tyre y lograr posicionarla en el mercado mexicano.

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *