Mobil

Vipal Cauchos compite en tres categorías de los Recircle Awards 2022

por | 27 Dic 2021 | Llanteras | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Vipal Cauchos informó que compite en tres categorías de los Recircle Awards 2022. La empresa disputa los premios de Mejor Proveedor de Bandas Precuradas, Mejor Proveedor de Equipos de Renovado de Llantas y Mejor Proveedor de Accesorios y Consumibles para Renovado de Llantas.

Vipal Cauchos explicó que ya está abierta la votación para los Recircle Awards 2022, un galardón creado para reconocer la contribución de las empresas y personas del sector de fabricación, renovado y reciclaje de llantas a la economía circular.

Referencia mundial en la producción y distribución de productos y equipos para el renovado y reparación de llantas, Vipal Cauchos compite por segundo año consecutivo como Mejor Proveedor de Bandas Precuradas y Mejor Proveedor de Equipos de Renovado de Llantas.

En la edición de este año, la empresa compite por primera vez en una tercera categoría: Mejor Proveedor de Accesorios y Consumibles para Renovado de Llantas: Se conocerá a los ganadores en un evento online el 25 de abril de 2022.

Premios anteriores

Vipal Cauchos ha conquistado tres premios en la primera edición de los Recircle Awards, celebrada en 2021. Además de ser reconocida como mejor proveedora en las categorías de bandas precuradas, equipos y accesorios para Vipal Máquinas, en la que volverá a competir en 2022, la empresa también fue la vencedora en Mejor Innovación de la industria de renovado de llantas por su Eye Control, una tecnología desarrollada para proporcionar al usuario una forma práctica de identificar anomalías en las llantas, así como el momento correcto para hacer la rotación y saber cuándo deben de ser retirados para su renovado.

Los Recircle Awards cuentan con el apoyo de Autopromotec y de las revistas especializadas Retreading Business, Tyre & Rubber Recycling, Tyre Trends, Tyreman y Treads.

Los premios galardonarán a los agentes más destacados del año en diversos segmentos de la industria del renovado de llantas en todo el mundo, en particular a aquellas empresas y directivos que promueven la innovación y desarrollan acciones y productos sostenibles.

Para más informaciones sobre los premios y detalles sobre las 16 categorías, visite https://recircleawards.com/

David Wilson, presidente del Comité de Nominaciones y editor de las revistas Retreading Business y Tyre & Rubber Recycling confiesa estar encantado con la participación del mercado en el proceso de presentación de candidaturas de este año.

«Hemos recibido más de 850 candidaturas individuales para esta edición de los Recircle Awards», afirmó Wilson. «Una vez más, nos complace ver que hay una lista muy variada que incluye candidatos de todos los rincones del mundo. Les deseo a todos mucha suerte de cara al proceso de votación».

 

 

Tags: Recircle Awards, Vipal, Vipal Cauchos, Vipal México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *