Vipal Cauchos en la Intermodal Expo 2015

por | 14 Oct 2015 | Llanteras | 0 comentarios

Vipal participó en esta exposición dedicada especialmente al segmento de logística, que se desarrolló entre los días 20 y 22 de septiembre en Fort Lauderdale, estado de Florida, Estados Unidos. El evento es un importante espacio para que las empresas presenten sus soluciones para el sector.
 «Intermodal Expo es una oportunidad estratégica para que Vipal esté cada vez más cerca de sus clientes, presentando los diversos diseños exclusivos que la empresa desarrolla para el sector de logística», destacó el Coordinador Comercial de Vipal, Frederico Schmidt. Además de las soluciones específicas para el segmento intermodal, merecen destaque las bandas de rodamiento de tracción, desarrolladas especialmente para maximizar la transmisión del esfuerzo de torsión, mientras se protege el casco de posibles daños.
 Fort Lauderdale es el mayor puerto de contenedores de Florida, con conexiones con más de 150 puertos en 70 países de todo el mundo. La feria reunió a cerca de 130 expositores y más de 1500 participantes, entre transportistas de todo el mundo, fabricantes y empresas de tecnología, además de otros proveedores importantes para el sector de logística. 
 

Tags: Transmetro

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *