Mobil

Vipal Cauchos presenta maquinaria en la feria Pneushow

por | 22 Jun 2022 | Llanteras | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Vipal Cauchos está presente en Pneushow, la principal feria del sector de neumáticos en Brasil, en donde presenta maquinaria especializada para el renovado de neumáticos.

Vipal Cauchos, líder en el renovado de neumáticos en Brasil e América Latina, presenta sus lanzamientos en Pneushow, así como el privilegio de ser el gran proveedor y socio de su red, la más grande de Brasil, que está completando 25 años de existencia este 2022.

Por su extensa trayectoria y por contar con más de 200 empresas pertenecientes a la Red Autorizada en Brasil, Vipal conoce muy bien a sus socios del mercado donde opera. Ello le permite disponer del paquete de beneficios más completo del mercado de renovado de neumáticos, especialmente diseñado para su red.

Además de valorar su red autorizada, Vipal presentará en la feria algunas novedades. Entre ellas, se encuentran dos equipos de Vipal Máquinas: La embandadora VR 50-130 Cargo y la raspadora VR01 Smart Uno C.

Embandadora VR 50-130 Cargo

El modelo VR 50-130 Cargo ha sido diseñado para unir la banda de rodadura con el casco del neumático antes de la etapa de vulcanización, eliminando la presencia del aire entre ellos, acelerando así el proceso y proporcionando una mejor terminación.

La embandadora se utiliza en el sector de renovado y reconstrucción de neumáticos de camión, autobús, furgoneta, coche, neumáticos agrícolas e OTR.

Con capacidad para aplicar una presión regulable para el laminado de la banda y del hombro del neumático, la nueva máquina de Vipal dispone de un sistema automático de reconocimiento de estos hombros, garantizando la velocidad y la presión adecuadas para el mejor acabado en la aplicación de bandas.

Raspadora VR01 Smart Uno C

Otra innovación tecnológica de Vipal Máquinas presente en el stand de Pneushow es la VR01 Smart Uno C. Se trata de una raspadora que garantiza la calidad y la estandarización del raspado para el proceso de renovado.

Este equipo, que pertenece a la primera familia producida por Vipal Máquinas, ha sido diseñado para el raspado de neumáticos, un proceso en el que se elimina la parte remanente de la banda de rodado, dejando el neumático con las dimensiones correctas para ser renovado.

Neumáticos

Vipal-Cauchos-presenta-maquinaria-en-la-feria-Pneushow

Vipal VT830.

En su stand, Vipal también dispone de neumáticos renovados con las bandas de la marca, destacando los modelos VL110LA, VT830, DV-MTE y DV-UM3 ECO.

VL110LA: Para el transporte de mercaderías por carretera,aplicada en neumáticos radiales eje libre súper single, sus hombros redondeados diseñados con alas reducen los efectos del arrastre lateral y presentan baja generación de calor, proporcionando menor fatiga del casco.

VT830: Indicada para los segmentos OTR y mixto en neumáticos radiales en el eje de tracción, posee un centro reforzado, que proporciona mayor protección del casco y minimiza la aparición de averías. Radios progresivos en el extremo de los surcos, lo que le confiere una excelente adhesión del bloque, minimizando la aparición de desgarros.

Vipal-Cauchos-presenta-maquinaria-en-la-feria-Pneushow

Vipal DV UM3.

DV-MTE: apta para terrenos OTR, mixtos y adecuada para ejes de tracción en neumáticos radiales, tiene un alto poder de tracción e una excepcional resistencia al picoteo.

DV-UM3 ECO: Adecuada para el uso urbano o regional y apta para ejes de tracción libres en neumáticos radiales, este diseño cuenta con surcos diseñados para minimizar la retención de piedras e objetos y proporcionar una mejor evasión del agua en el sentido del rodado, además de un excelente desempeño kilométrico y resistencia al desgaste por abrasión. La versión ECO cuenta con un compuesto de caucho de alta tecnología que proporciona una menor resistencia al rodado y es capaz de generar hasta un 10% de ahorro en el consumo de combustible.

 

Tags: Neumáticos, Pneushow, renovado de llantas, Vipal, Vipal Cauchos

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.